Ballet Ruso se presenta en Valparaíso


Valor Dólar día de hoy $ Valor Euro día de hoy $

Lo mejor del ballet ruso se presenta en el Aula Magna de la Universidad Santa María

Anastasia Volochkova, la prima ballerina rusa de fama mundial fiel representante de la Escuela Rusa, está acompañada por un selecto grupo de solistas y primeros bailarines de los ballets Bolshoi y Kirov: Rinat Arifulin primer bailarin del Bolshoi; Evgeny Ivanchenko, primer bailarín del Kirov; Ivan Kozlov primer bailarín del ballet Mariinsky . Y junto a ellos la soprano Natalia Borozdina, y el tenor Alexey Sulimov.

Este elenco de connotados solistas, son invitados habituales de los teatros de danza clásica más prestigiosos del mundo, en particular de Europa y de los Estados Unidos.

Desde hace aproximadamente 20 años, que los solistas y primeros bailarines del Ballet Clásico Ruso decidieron agruparse para mostrar su trabajo al público del mundo que no podía acceder a la presencia del elenco con obras completas, a excepción de quienes visitaban Moscú o podían verlos en los principales escenarios de Londres, Paris o Madrid.
Las compañías Bolshoi y Kirov realizarán distintas presentaciones en el país, en las que representarán fragmentos clásicos para los amantes del género.

EL espectáculo de primer nivel es el que ofrecerá y está programado para el sábado 10 de Julio desde las 20:30 horas

Repertorio

Ballet Clásico
Pas de deux
L. Minkus: Don Quijote
A. Adam: Giselle
P. I. Chaikovsky: El lago de los cisnes
Ballet Contemporáneo
Coreografías con música de
Nino Rota, Charles Dumont
Ara Gevorgyan y Karl Jenkins

Valor Dólar día de hoy $ Valor Euro día de hoy $