El lunes 28 de febrero de 1921 la Junta del Camino Plano acuerda que las líneas de los tranvías fueran por el lado del cerro y además no realizar las expropiaciones en el Sauce por el elevado costo y determinándose un ancho menor en ese sector de la calzada.